domingo, abril 03, 2011

La edad no perdona

"Pero la belleza es una materia prima que con los años pierde todo su valor, porque deja de ser prima y se convierte en abuela"
Álvaro de Laiglesia. ¡Qué bien huelen las señoras!


No hace tanto que yo salí de la universidad. Aunque tengo ya 35 años --que no es tan chin pero tampoco es tantísimo-- estudié una carrera que a algunos tiende a prolongársenos. O sea que tú te podrás imaginar mi sorpresa cuando en un grupo de Facebook de Arquitectura-UNPHU, un amigo que me llevaba como 3 promociones comentó que había estado un poco desconectado últimamente porque, según sus propias palabras: "como ustedes saben, mi hijo que también es arquitecto egresado de la UNPHU [sorry, WHAT???] me acaba de dar mi primera nieta ¡¡SÍ, NIETA!!" [WTF?????]

Claro, tanto no debiera sorprenderme que estemos poniéndonos viejos, porque el mismo amiguito de mi hijo que encontramos el Duke y yo andando de bares la noche de Halloween, y que vive metido aquí todos los días después del colegio (aquí lo bautizaron "el come-arroz" o "come-duro") se llevó la semana pasada a mi hijo mayor a un bonche de Swedish House Mafia que terminó a la hora de salir el sol. Cuando salieron de la casa llevaban varias horas de ventaja y una botella de whisky casi entera. Sobra decir que mi hijo faltó al trabajo ese sábado...

Y para réquete-confirmar los estragos causados por el ácido viejúrico, te cuento que ayer en la tarde mi marido y yo nos dimos el jumo del mes, con un gran total de...... [insertar aquí redoble de tambores] ¡¡¡6 cervezas medianas entre los dos!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!.....y todavía estamos resacados.

1 comentario:

  1. Y en par de anos seras abuela tambien,,,jejeje,,,A mi la edad me da duro cuando veo a algun jevitillo dandoselas de lindon, con cigarrillo en mano y manejando su carro con actitud..me lo encuentro ridiculo, me rio y me doy cuenta que hace un chin de anos atras, asi mismo era yo,,,,

    O de repente cuando veo que hablan de video juegos, o de sistemas o programas que yo ni conozco o ni entiendo o ni tengo puta idea de como se usan,,,sin embargo, yo era super duro en tecnologia y video juegos,,CUANDO MARIO BROS...

    O como ahora, que estoy poniendo este comment, acotao de arriba abajo vuelto loco de una resaca, por que amaneci en la calle en bebedera inaugurando el apto de un amigo y su jeva que se mudaron juntos,,,cabe destacar que me di tres tragos de vodka y tres cervezas,,,Y TOY DAAAAO,,,antes me daba el triple de eso y no me hacia ni JI.

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?