Follow by Email

domingo, abril 03, 2011

La edad no perdona

"Pero la belleza es una materia prima que con los años pierde todo su valor, porque deja de ser prima y se convierte en abuela"
Álvaro de Laiglesia. ¡Qué bien huelen las señoras!


No hace tanto que yo salí de la universidad. Aunque tengo ya 35 años --que no es tan chin pero tampoco es tantísimo-- estudié una carrera que a algunos tiende a prolongársenos. O sea que tú te podrás imaginar mi sorpresa cuando en un grupo de Facebook de Arquitectura-UNPHU, un amigo que me llevaba como 3 promociones comentó que había estado un poco desconectado últimamente porque, según sus propias palabras: "como ustedes saben, mi hijo que también es arquitecto egresado de la UNPHU [sorry, WHAT???] me acaba de dar mi primera nieta ¡¡SÍ, NIETA!!" [WTF?????]

Claro, tanto no debiera sorprenderme que estemos poniéndonos viejos, porque el mismo amiguito de mi hijo que encontramos el Duke y yo andando de bares la noche de Halloween, y que vive metido aquí todos los días después del colegio (aquí lo bautizaron "el come-arroz" o "come-duro") se llevó la semana pasada a mi hijo mayor a un bonche de Swedish House Mafia que terminó a la hora de salir el sol. Cuando salieron de la casa llevaban varias horas de ventaja y una botella de whisky casi entera. Sobra decir que mi hijo faltó al trabajo ese sábado...

Y para réquete-confirmar los estragos causados por el ácido viejúrico, te cuento que ayer en la tarde mi marido y yo nos dimos el jumo del mes, con un gran total de...... [insertar aquí redoble de tambores] ¡¡¡6 cervezas medianas entre los dos!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!.....y todavía estamos resacados.

1 comentario:

  1. Y en par de anos seras abuela tambien,,,jejeje,,,A mi la edad me da duro cuando veo a algun jevitillo dandoselas de lindon, con cigarrillo en mano y manejando su carro con actitud..me lo encuentro ridiculo, me rio y me doy cuenta que hace un chin de anos atras, asi mismo era yo,,,,

    O de repente cuando veo que hablan de video juegos, o de sistemas o programas que yo ni conozco o ni entiendo o ni tengo puta idea de como se usan,,,sin embargo, yo era super duro en tecnologia y video juegos,,CUANDO MARIO BROS...

    O como ahora, que estoy poniendo este comment, acotao de arriba abajo vuelto loco de una resaca, por que amaneci en la calle en bebedera inaugurando el apto de un amigo y su jeva que se mudaron juntos,,,cabe destacar que me di tres tragos de vodka y tres cervezas,,,Y TOY DAAAAO,,,antes me daba el triple de eso y no me hacia ni JI.

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?