Recuerdo que estando en la universidad, se acercó a mí y a mi primer marido una parejita que nos decía que querían casarse escondidos, como lo habíamos hecho nosotros. Ayer pone en feibú: "14 años y más enamorado que nunca", con la foto de felices por siempre. Me encanta verlos juntos, y al mismo tiempo me mata de la envidia!!
Quién lo iba a decir que estos dos eran tan superiores a mí. (¡Muchas felicidades a ambos en su aniversario!).
Porque la otra opción sería pensar que la vida se la pone a otros más fácil y les manda menos pruebas y que la compatibilidad perfecta existe para otros desde el primer día en que se cruzan sus miradas... etc ¡y eso definitivamente me niego a creerlo! porque todo el que quiere su final feliz de cuentos de hadas, sabe que va a tener que pelear con dragones.
Hola Kiara!
ResponderEliminarLlevo una semana leyendo todo lo que publicas y me encanta como escribes.
Saludos!
Pues gracias y bienvenid@! (btw, r u a hacker?)
ResponderEliminarDefinitivamente hay que pelear con dragones si queremos nuesstro final feliz, lo que se traduce a ser bulimic@, pues es mucha la mierda que hay que tragar, para luego darle pa' fuera y seguir comiendo pues queda mucha mierda mas para rato...
ResponderEliminarEl detalle esta en que algun@s no nacimos con el don de la paciencia TAN desarrollada y escazos de pendejismo...Hay quienes nos amamos tanto a nosotros mismos, que no permitimos que venga alguien a jodernos solo por que si! Quizas andamos detras de nuestro final feliz de cuentos de hadas, pero es que las princesas en peligro que buscan ser rescatadas nos pegan cuernos con los mismos dragones y los principes azules te parten en dos con sus espadas..
sigue posteando! te extrañamos tus fieles lectores :)
ResponderEliminarGracias!
ResponderEliminarAhora es que veo tu comentario, pero casualmente publiqué orita.
Lo que pasa es que hubo algo que me frikeó y tiene que ver contigo, Claudia... ¡Pero no te preocupes, que ya se me pasó!
conmigo??? explicame, ni siquiera nos conocemos, solo disfruto tus posts, son muy chulos
ResponderEliminarBueno chica la experiencia me ha demostrado por lo que he vivido y por las miles de parejas que uno conoce a traves de la existencia que no todo lo que brilla es oro... y en todas las relaciones hay uno de los dos que esta comiendo mas mier... que el otro, y eso juralo!!! eso es lo que los anios me han demostrado{tambien estoy de acuerdo con "Jax" en mucho de lo que dijo.
ResponderEliminarTodavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128
ResponderEliminar