Follow by Email

miércoles, octubre 03, 2012

Felices por siempre

Cada vez que veo una pareja feliz contemporánea mía y que ha pasado la prueba del tiempo me da rabia. Porque pienso: "claro, lo que pasa es que ella es mejor que yo y él es definitivamente mejor que mi (ex) marido".

Recuerdo que estando en la universidad, se acercó a mí y a mi primer marido una parejita que nos decía que querían casarse escondidos, como lo habíamos hecho nosotros. Ayer pone en feibú: "14 años y más enamorado que nunca", con la foto de felices por siempre. Me encanta verlos juntos, y al mismo tiempo me mata de la envidia!!

Quién lo iba a decir que estos dos eran tan superiores a mí. (¡Muchas felicidades a ambos en su aniversario!).

Porque la otra opción sería pensar que la vida se la pone a otros más fácil y les manda menos pruebas y que la compatibilidad perfecta existe para otros desde el primer día en que se cruzan sus miradas... etc ¡y eso definitivamente me niego a creerlo! porque todo el que quiere su final feliz de cuentos de hadas, sabe que va a tener que pelear con dragones.

7 comentarios:

  1. Hola Kiara!

    Llevo una semana leyendo todo lo que publicas y me encanta como escribes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias y bienvenid@! (btw, r u a hacker?)

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente hay que pelear con dragones si queremos nuesstro final feliz, lo que se traduce a ser bulimic@, pues es mucha la mierda que hay que tragar, para luego darle pa' fuera y seguir comiendo pues queda mucha mierda mas para rato...

    El detalle esta en que algun@s no nacimos con el don de la paciencia TAN desarrollada y escazos de pendejismo...Hay quienes nos amamos tanto a nosotros mismos, que no permitimos que venga alguien a jodernos solo por que si! Quizas andamos detras de nuestro final feliz de cuentos de hadas, pero es que las princesas en peligro que buscan ser rescatadas nos pegan cuernos con los mismos dragones y los principes azules te parten en dos con sus espadas..

    ResponderEliminar
  4. sigue posteando! te extrañamos tus fieles lectores :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias!

    Ahora es que veo tu comentario, pero casualmente publiqué orita.

    Lo que pasa es que hubo algo que me frikeó y tiene que ver contigo, Claudia... ¡Pero no te preocupes, que ya se me pasó!

    ResponderEliminar
  6. conmigo??? explicame, ni siquiera nos conocemos, solo disfruto tus posts, son muy chulos

    ResponderEliminar
  7. Bueno chica la experiencia me ha demostrado por lo que he vivido y por las miles de parejas que uno conoce a traves de la existencia que no todo lo que brilla es oro... y en todas las relaciones hay uno de los dos que esta comiendo mas mier... que el otro, y eso juralo!!! eso es lo que los anios me han demostrado{tambien estoy de acuerdo con "Jax" en mucho de lo que dijo.

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?