miércoles, febrero 29, 2012

Michael, 2do round

La verdad que hice bien en darle una segunda oportunidad a Michael. El lunes hicimos la famosa salida que estaba pendiente de la otra semana. Este muchacho tiene 41 años. Es alto, blanco, inteligente, pelo bueno y soltero. Trabaja (en un trabajo estable) y se mantiene. Y vive solo.

Además, es sicólogo. Ya entiendo por qué soportaba a la loca de mierda amiga mía. Y su pasión es escribir. Me cuenta que cuando nos conocimos, por allá hace como 4 años, él estaba en estado de shock por el divorcio reciente. Había durado 15 años casado (eso habla de estabilidad). Lo bueno es que ya tiene sus hijos, o sea que no quiere más y tienen buen tamaño. Y lo mejor es que viven con los padres de él, o sea que él no tiene papitis (o sea, un apego enfermizo y desmesurado que le da a los padres divorciados que se sienten culpables por vivir lejos). Sino que los tiene disponibles cuando sea, y no necesita escudarse detrás de ellos.

Lo que él tiene de especial es que es tranquilito, maaaaaaannnso y bueeeeeeeno, como me gustan a mí. Pero por el momento, no me gusta él.

Me gusta que no es aburrido, genera ideas. Y el que vive aquí sabe lo difícil que es encontrar un dominicano que genere ideas. Al final de la noche, le expliqué que mejor yo me quedaba poniéndome al día con mis amig@s y que se fuera solo, yo volví en taxi.

Al día siguiente me llamó para que nos volviéramos a juntar, pero le dije que no, que imposible, que yo tenía una resaca muy grande. Además (esto no se lo dije a él) ese día yo estaba muy enfocada en otra cosa, haciendo un último intento por obtener mi final feliz de cuento de hadas. Es obvio que para mí no habrá finales felices. Todos serán a coñazo limpio. A lo mejor ningún hombre me dará el lugar que yo necesito. A lo mejor ningún hombre me comprará un anillo nunca. A lo mejor ningún hombre hará locuras por mí. A lo mejor nunca tendré un gesto superromántico. Por ahora.... pero yo sí me sabré dar mi lugar, yo me puedo comprar mis propios anillos y yo haré mis propias locuras acapella.

Pero hice bien en darle otra oportunidad a Michael. La pasé bien y volví sin resaca moral.

lunes, febrero 27, 2012

Punta / Rio / Viña

Atención: Estoy buscando quién me presente a un uruguayo que me lleve a Punta del Este, un brasileño que me lleve a Rio de Janeiro o un chileno que me lleve a Viña del Mar (¿Mar del Plata? Gracias, pero.... ¡¡no gracias!!).

Y yo sé que eso existe, yo no me lo estoy inventando. Me consta que hay hombres que invitan a sus mujeres a sus ciudades/países de origen. ¡Y yo estoy buscando al mío!

sábado, febrero 25, 2012

Reivindicada

Pues ya decidí que en esta nueva etapa de soltería voy a tomar decisiones sexuales más inteligentes: me voy a acostar con menos hombres, y con más mujeres y grupos.

Pues anoche me llamó una amiga para que nos juntáramos con "las chicas" que estaban sentadas en un colmado bajando birras y haciendo manualidades (una hacía tatuajes, la otra tejía pulseras, etc...). Rápidamente acepté, porque encaja con mi nueva filosofía y por la falta de opciones masculinas viables que presentó toda la semana.

Al final de la noche descubrí que una mujer con dos tragos encima no es mejor que un hombre. Cuando cada una se fue con su pareja, a mí me quedó la amiga mía, que venía a dormir para acá. Evidentemente, se la pasó diciendo que ella se iba a acostar conmigo esa noche y que no tenía escapatoria y que eso iba, seguro, etc. Y esto por más que le contestaba que a mí no me gustan las mujeres y que no me acuesto con borrachos y que el Duke me dejó eso allá abajo inutilizable con los dos últimos polvos que me echó (todavía no he cicatrizado).

O sea que opté por la única solución lógica: me la llevé a otro bar para seguir bebiendo y con la esperanza de emborracharla y dormirla.... hasta el día de hoy

Lo interesante es que se despertó temprano, pero no se paró por lo menos hasta mediodía y eso prácticamente a empujones. No se quería salir de la cama ni a palos. Decía "¡qué bien estoy yo aquí! ¡qué cómodo y qué fresco!". Lo cual me confirma que es verdad, que el problema no son mi cuarto y mi cama, que todas las quejas del Duke no eran válidas (y ¿cómo tú puedes dormir aquí? y ¡aquí no se puede respirar!, etc.) y que el real problema es que él es alérgico a mí y por eso no soportaba estar conmigo en mi cama. Me siento reivindicada.

Pero ¡bien por mí!, por haber finalmente entendido que ya nunca debo volver a someterlo a esa tortura.

Acceso sospechoso a cuenta

Mira lo que me acaba de contar mi computadora:

Al tratar de entrar a feibú el mensaje dice lo siguiente:

Acceso sospechoso a la cuenta.Recientemente se accedió a tu cuenta desde una ubicación que no conocemos. Revisa la información de actividad que te ofrecemos a continuación:

Cerca de Mar Del Plata, B, AR, a las Ayer a las 14:21 desde IE para WinXP

Y luego da dos opciones: NO LO RECONOZCO / ES CORRECTO

¿qué opinas? ¿qué le contesto? se aceptan sugerencias... (yo me imagino que ahora mismo hay gente pensando: qué chismoso es este maldito feibú!)

viernes, febrero 24, 2012

Desoxidándome

Estoy abriendo las puertas (oxidadas de mi presente subjuntivo). El Duke siempre decía que "el si hubiera no existe" pero ¿adivina qué? SÍ EXISTE y para mí ya empezó. Y si no quiero que me deje atrás tengo que apurarme en alcanzarlo.

En esta semana tenía programadas citas con varios capítulos inconclusos (si hubieras). En algunos casos son tipos con mañas conocidas, en otros, prácticamente desconocidos. La idea en general es ir puliendo mis artes interrogatorias, para la próxima vez elegir hombres que sean menos crápula.

La primera de mis citas era el martes pasado, con el mejor amigo de alguien que salía conmigo allaaaá en un pasado remoto de hace como 3 años. Vamos a llamarle Michael. Simultáneamente, este individuo salía con una amiga mía bipolar (punto a favor, puede con una loca). Nunca llegué a averiguar qué le veía ella, porque estaba muy entretenida con lo que yo tenía entre manos.

Lamentablemente la primera parte del experimento fue un natimuerto. Primero me dice: "vamos a juntarnos en la zona colonial" (punto en contra) "ay, no... eso es muy lejos"... -"entonces yo te paso a buscar y vamos al parque duarte" (que queda en la ZC... ¿qué parte no entendiste de "eso es muy lejos"?) (¡punto en contra, chopo!) "yo estoy muy enferma, nos juntamos otro día; luego hablamos". Para que estemos claros, el hombre que esté conmigo debe ser completamente capaz de ir al parque duarte y sentarse conmigo a bajar birras... y ser completamente incapaz de invitar a una dama a ese lugar en una primera cita. No sea rastrero, llévela a un sitio decente.

Hay otro individuo al que me le he tenido que escurrir los últimos 5 meses cada vez que me pide el teléfono. Pero ¡buenas noticias! ya puedo dárselo. Vamos a llamarle Gustavo. Gustavo está loco por verme --y yo lo intentaré, supongo-- pero no me gusta que siempre lo encuentro cerca de la casa de sus padres. ¿Qué significará esto? ¿Será que vive ahí, o que vive metido ahí? ¿Cuál de las dos es peor? Yo supongo que un hombre que se divorcia tiene que saber que ya es hora de vivir solo. (Y además, no me gusta que tiene una hija. Pero en mi experiencia, los dominicanos son pésimos padres, la pegajosería no le durará mucho.)

Y el tercero es el mejor amigo del primero (ups! ¿dije demasiado?).

El punto es que para esta fase del entrenamiento debo lograr insertar todas las cuestiones vitales sin que parezca un interrogatorio. Pero sí lo es. Literalmente. A lo mejor debo preparar el cuestionario y completarlo cuando vuelva a casa, asignarle puntuación a cada respuesta y ver si pasaron o se quemaron ¿suena frío y calculador? (*suspiro*) ¡¡¡lo que tiene que hacer una chica para sobrevivir!!!

lunes, febrero 20, 2012

But I still haven't found what I'm looking for

2 puntos han sido primordiales en mi posición actual:

1. No es posible, no hay manera de que yo esté más infeliz sola, que lo que estoy con el Duke. No way. Y no es que yo esté diciendo que soy infeliz.... pero si sigo aquí jamás de los jamases podré mejorar ¡¡Y SOLA SÍ!!!

2. En un artículo (al que le debo la vida) aprendí recientemente que SE PUEDE terminar una relación habiendo amor todavía. Terminar no es el fracaso, fracaso es quedarse más tiempo de la cuenta.

Según se me vaya aflojando la lengua seguiré contando los detalles. Como siempre, para mi propio exorcismo personal.

PC

He estado callada tanto tiempo porque la felicidad no vende, y además porque hasta yo sé que intentar echar pa'lante una relación y al mismo tiempo hablar mal del hombre en un bló se ve como feo. Qué se yo, hay que ser políticamente correctos.

Pero bueno, ya eso se acabó.

Volvieron los días de hacer limpieza general a la casa. De quedarme con lo que me interesa y botar lo que no sirve. Tiempo de sacar todo y evaluar ofertas nuevas.