viernes, julio 22, 2011

... según Vatsyayana

Hace algo más de un año me enviaron un comentario que guardé (¡gracias, juanjitus!), pero hasta hoy no había consultado. Me decía que buscara la clasificación de las mujeres según el Kamasutra para que me riera un rato. ¿A cuál categoría yo perteneceré?

"El tipo de mujer PADMINI o mujer-loto tiene el temperamento nervioso, entre bilioso y sanguíneo. Su cara es agradable, es de cierta voluptuosidad, es de color rubio (blanco). Sus ojos son brillantes y bien dibujados, tiene el pecho firme y alto, el cuello delicado, la nariz recta y hermosa, y tres pliegues se distinguen en su vientre a la altura del ombligo. Su yoni (órgano sexual femenino o vagina) es como un capullo abierto de loto y su Semilla del Amor (Kama-salila o agua de la vida) está perfumada como el lirio recién abierto. Su voz es baja y musical, le gustan las prendas blancas, las joyas y los vestidos finos. Come poco y tiene el sueño liviano. Es inteligente, religiosa y respetable, por lo que se recrea con la conversación de los Brahmanes.

La CHITRINI o mujer-arte es de temperamento sanguíneo. Esta mujer es de cuerpo mediano, de mediana estatura, con el cabello negro, cuello delgado y torneado, y tiene el cuerpo frágil, aunque tiene las caderas muy sólidas. Su cintura es esbelta como la del león, sus pechos son grandes y firmes, el vello alrededor de su yoni es fino, y el Monte de Venus es suave, elevado y redondo. Su Semilla del Amor (Kama-salila o agua de la vida) es tibia y tiene el perfume de la miel. Como es muy abundante, durante la cópula posee un sonido especial. Se deleita con el placer y la diversidad, así le gusta cualquier actividad, especialmente las manualidades. No es muy apasionada con respecto al sexo. Sus animales favoritos, a los que adora son los loros, las mainas y otros pájaros.

La SHANKHINI o mujer-concha es de temperamento bilioso. Ella tiene la piel caliente y morena. Es muy desarrollada, ancha de cintura y de pechos pequeños. Su cabeza, sus manos y sus pies son finos y largos. Su yoni o vagina está siempre húmedo con la Semilla del Amor (Kama-salila o agua de la vida), cuyo sabor es totalmente salado. La abertura del yoni de esta mujer está cubierta de vello. Su voz es baja, camina precipitadamente, come con medida y le gustan las ropas, adornos y flores de color rojo. Los accesos de pasión le confunden el cerebro y en los instantes de placer, clava sus uñas en la espalda de su compañero. Es colérica, irascible, insolente, dura de corazón y mal intencionada. Está dispuesta a encontrar los defectos en todo.

Por su parte, la HASTINI o mujer-elefante es de temperamento linfático. Es baja en estatura, fornida, de piel blanca, pero mate. Su cabello es castaño, las caderas son grandes y su voz es áspera. Tiene el cuello inclinado. Es lenta, sin elegancia. Su Kama-salila o Semilla de la Vida sabe al sudor de un elefante en primavera. Es difícil de satisfacer, y necesita mucho tiempo para llegar al momento de mayor éxtasis. Come desmedidamente, es desvergonzada e irascible."

(¡ja ja ja! "sabe al sudor de un elefante en primavera" ¡qué cojones!)

¿qué tal?

4 comentarios:

  1. Me pega mas la mujer concha :/

    Kiara, como una lectora que se leyó todas tus entradas te consideraba como un modelo a seguir de mujer cool/independiente/única/interesante/original, pero despues que te metiste con el duke fue menos entretenido leerte, yo siempre pense que estabas mejor sola pero nah, quien soy yo para opinar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sí, bueno. Eso se debe a que cuando uno está bien no tiene nada que contar. No existe nada más aburrido que la feliz cotidianidad de los casados...

    ResponderEliminar
  3. Entiendo,Y si estoy de acuerdo, la felicidad ajena tiende a resultarnos aburrida pues simplemente todo gira entorno a una 'perfección' que no podemos criticar ni juzgar...una de las crueles realidades de la naturaleza humana.

    En fin, no es que no me guste que estés bien, espero sigas así.

    ResponderEliminar
  4. Será así eso de andar con ese “noseque queseyo” que llama la atención. Pero la verdad es que la clasificación es graciosa. Hay dos o tres perlitas más. La clasificación de las caricias, comparada con la enumeración sanita y moderna, y la de las mordidas y golpes. Porque parece que estoy señores todas las jugadas las hacían de pizarrón.

    Solo porque rías. (Todo junto y separado también)

    Pongan fé que se acaba el orden econimico.

    Juanjitus

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?