sábado, marzo 27, 2010

de tal palo...

Yo no sé qué me hace peor madre: si divulgar esto, o no hacerlo.  Pero en fin, más pudo mi instinto de bloguera..... o sea que aquí te va:

Hace par de semanas me enteré por mis 2 hijos menores que hace un año (¡un año!), el mayor de mis bebés (que ahora tiene 15) debutó on-line como stunt man en una sinvergüencería llamada Star Alcatel, hecha en complicidad con 2 más y subida a utube, donde lleva ya más de 87,000 visitas. Todo esto en una tarde en que se suponía que se juntaron para "hacer tareas".... obvio ¿no?

Nadie que conozca a mi hijo, que es el santo de la casa, podía comprender (hasta ahora) por qué al final del año escolar pasado (dos meses después del infame video) se buscó que lo botaran del colegio por poner una bomba. Mistery solved!

En los comentarios del video lo más chiquito que les dijeron es burros, por aquello de la ortografía y tal..... ¡Pero naturalmente, porque si en vez de estar jugando a mcgyver torturando el cagao alcatel estuvieran estudiando, otra sería la historia (que conste, a mí no salió)!

Yo, por mi parte, me reí cantidad... mi comentario favorito decía lo siguiente: "k arma radioactiva ni k ocho cuarto...delante de un alcatel la bomba atomica es un fosforo, el carro de james bond e un susuki 70, eh ma hasta el bati-movil eh una porqueria..."

JAJAJJAJA!! en fin, aquí te lo dejo, enjoy!

7 comentarios:

  1. Congratulations! jejeje,,tu hijo es muy creativo y a pesar que esa creatividad debe ser controlada por ti como madre, al mismo tiempo NO debe ser coartada,,quien sabe si tienes al futuro Spielberg version criolla viviendo bajo tu techo! ejejeje

    A mi me encanto el video y gran sorpresa que sea hijo tuyo,,,ya lo habia visto hace siiiiglos y me reí madres con el! jejejej!

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja mana ese es el hijo tuyo jajaja pero ese video es famoso jajajaja que risa tenemos una celebridad en casa jajaja yo si eh recomendado ese video wow que creativo.

    Bueno amiga busque la forma de sacarle probecho a esa creatividad por que si no una bomba es poco para lo que hara ese muchacho.

    AA
    BHC

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA yo si me rei con esto, ese parece hijo mio jajajajajaja la mascara que risa jajajajajaja que mentecitas esas que maquinan cosas buenas

    rosita

    ResponderEliminar
  4. tu hijo pasara a la historia del arcatel con ese video jeje...

    es como dices jax es super creativo culpalo por no enseñarte lo q el puede crear..mas anda...

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja Que chiquito el Mundo!!!! hace 10 meses me reí mucho con ese video en youtube! y eso no me basto Se lo envié a todos mis amigos. Ahora encuentro un blog que me divierte pila! Y resulta que es la madre. No, no, no, pero buen nombre para la entrada: De tal Palo tal astilla.

    By the way: mucho talento!

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?