lunes, marzo 01, 2010

Pensándolo bien

¿Sabes qué? pensándolo bien, no valió la pena.

Considerando que el tercer día de la carrera ya a las tres de la tarde tú estabas en un lugar con señal, y el segundo la jornada duró menos de tres horas, y el primer día (que aparenta haber sido el más fuerte), a las cuatro ya estaban ustedes cogiendo fresco, comiendo churrasco y rascándose las bolas…

La compañía, no era muy divertida.... o sea,

9/Feb:
Duke
yo voy a ver si bebo algo hoy
todos estos que vinieron conmigo son unos amargos
Lince (Duchess w/o Duke...) :(
yo me imaginé que tú quizás no andes borracho como un perro, pero algo beberás por allá
Duke
nadie quiere beber
asi que bebere contigo esta noche
y brindare por ti

y los resultados………. francamente malos.......

"El equipo MTB Dominicana categoría Caballeros Open con los siguientes tiempos: 1ra. etapa 2:45:09; 2da. etapa 4:24:58; tercera etapa 2:55:30; tiempo final 10:05:38
POSICIÓN: 42 overall y 25 categoría caballeros open."

"El equipo Cimoc categoría Caballeros A: 1ra. etapa 2:50:54; 2da. etapa 4:30:41; 3ra.etapa 3:01:59; tiempo final 10:23:34
POSICIÓN: 52 overall y 12 Caballeros A."
(Tomado de trazabosquesmtb.blogspot.com)
 
O sea ¿posición 42 y 52? wtf? Yo diría que esa vaina fue una idea estúpida, una pérdida colosal de tiempo, dinero y energía.

No lo valía, no lo justificaba. El tanto cargar, el tanto empacar, el tanto joder. Total ¿para qué? Más te hubiera valido ir al Tour del Sufrimiento. Más hubiera valido quedarte conmigo hasta el 14. Dejaba más quedarte a resolver el lío de tus prestaciones. Y luego visitar a tu familia por 15 días.

Pero la vaina empeora.

Que yo sepa, cuando te conocí hablabas de que querías 45 días de vacaciones (¿¿¿cuaaaaaaaánto??? o sea, porque tú eres Dios or something), para irte a tu país, pasarla con tu familia, comer carne, beber cerveza artesanal y bla, bla, bla…. Y ahora resulta que no soportas a tu mamá más de 2 horas de corrido:

17/Feb:
Duke
Dios mio
necesito hablar con alguien
y no quiero hablar de lo sucedido
ni reclamar nada
simplemente quiero hablar contigo
Lince (Duchess w/o Duke...) :(
dime
Duke
nada, que está todo mal acá
no me aguanto más
y realmente con la única que se me ocurría descargarme era contigo
Lince (Duchess w/o Duke...) :(
ok
empieza
Duke
el tema es que se pone duro aguantar en casa de mis padres
como siempre te dije, con mi vieja siempre me pasa lo mismo
llega un momento que no la aguanto
y ahora está tremenda
Lince (Duchess w/o Duke...) :(
por?
Duke
me habla, habla, habla ,me habla, habla, habla, me habla, habla, habla, me habla, habla, habla
me acosa, me sigue por todos lados
y a mí me saca de las casillas
y lo peor de todo es que yo , como sabes que soy, no puedo decirle nada
Lince (Duchess w/o Duke...) :(
de qué te habla?
Duke
desde problemas con mi viejo, hasta de cualquier pelotudez, no para de hablar
padece de incontinencia grave

Y a tu papá sí lo tragas… pero no soportas verlo así:

Duke
y encima el cuadro de mi viejo
que por un lado está bien
y cada tanto se manda o sale con cada una que te obliga a caer de bruces violentamente, a caer a tierra de un porrazo
y eso me afecta un montón
porque por mejor que lo quiera ver, NO ESTA BIEN

¡QUÉ FRUSTRACIÓN! ¡QUÉ MIERDA! Ya decía yo que en algún momento tendrías que pagar las consecuencias de las decisiones tan malas que a veces tomas… y no me fui muy lejos:

Duke
hoy cuando te escribí
tenía ganas de irme a la mierda
no sabía a dónde
hubiera pagado millones por estar en tu casa
lejos de acá
acá ya no pertenezco más

18/Feb
Duke
hey honey!
are you available?
COÑO!!!!! I miss you a lot
I don´t care what you did, I don´t care what you do
Lince (Duchess w/o Duke...) :(
qué pasa?
Duke
I want to see you again
I miss you honey
te extraño Kia
eso es lo que pasa
sorry
pero me prometí no hablar de esto contigo
pero me mata
sorry pero te extraño

Es más…. Y no me vas a echar vainas con las carnes ni con las cervezas tampoco. Te cuento que ya salieron los especiales de costillitas en Friday’s (claro, que yo sé que con lo que me cuesta un servicio de éstos aquí, allá tú te comes la vaca entera……. ¿o no?)

19/Feb:
Duke
acá hoy hubo una tormenta terrible
y está horrible
acá aún no he comido asado
no he podido juntarme con mis amigos
y hay desabastecimiento de carne por problemas políticos
la que se consigue es cara y de frigorífico
Lince (Duchess w/o Duke...) :(
qué maravilla
Duke
recontento
este viaje viene cool, cool

27/Feb:
Duke
y hasta ahora no he conseguido a un solo amigo que me acompañe a beber cerveza artesanal
ni siquiera un par de ellas a la tarde,
anyway...
serán contigo
compro un par de botellitas de acá y las tomamos juntos en casa
Lince aburrida (O)
ok

(Y eso, que tú querías 45 días!) Pero yo no soy cómplice de esta separación, o sea que no me toca pagar las consecuencias. Espero cuando tú vuelvas, estar más bella, más joven, más flaca y más sana que tú. Y haber bebido más que tú y bonchado más que tú. Tú te lo buscaste.

28/Feb:
Duke
eso sí, dile a tus enamorados que no se hagan ilusiones, que llego pronto
y pienso lucharte a capa y espada
Lince aburrida (O)
jajajjajaja

Pero ya se ve la luz al final del túnel…. (¡yyyyyyyyyy..... fueraaaaa!). Hoy sales para la capital, just one more day to go…

……1!

4 comentarios:

  1. Estas cuantas estrofas para ti, dedicadas a tu relacion con The Duke!

    Tu amor es tan apático
    tan lúcido, romántico
    y algo brutal
    es una mezcla singular
    Te arrulla, te desvela
    te calienta, te congela
    desorden total es algo loco nada más
    Es tan impredecible
    tan sensible que se irrita
    cuando gritas cuando quieres respirar
    Tu amor es como un tóxico
    es un efecto narcótico
    que amarra
    cuando quieres libertad
    Y te quiero así:
    tan satírica y fanática
    te quiero así, cuando vives
    cuando matas con o sin razón
    cuando callas cuando hablas
    cuando amas
    Y te quiero así:
    cuando alargas en el acto
    toda mi pasión
    Cuando logras estrujarme
    con fascinación
    No pretendo alejarme no quiero
    yo no puedo porque te quiero así
    así, así...

    Chichi Peralta, Amor Narcotico

    ResponderEliminar
  2. que bien, ya llega el Duke............... que larga la espera,verdad????

    ResponderEliminar
  3. Jax, no puedo contigo! you're sooooo sweet!

    ResponderEliminar
  4. Hasta yo quiero que llegue el Duke!! esta historia se pone mas interesante cada vez.

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?