viernes, junio 20, 2014

Hi, again

Pues bien, la pregunta obvia para cualquiera con 2 cc de juicio es ¿y es que no ha pasado nada interesante desde el duke?

Pues sí.

Pero pensé que no lo valía, que cómo va a ser, que cómo voy a seguir sencillamente en el próximo capítulo (y los subsiguientes) sin haberle dado digna sepultura al anterior... pero ¿sabes qué? la historia del duke tendrá su cierre cuando lo tenga, está ahí acumulado en el backup, pero se contará cuando se pueda contar... y ni un segundo antes.

Veamos,

¿cuál de l@s loc@s de este último par de años se merece mi vuelta del exilio?...............

.....................

.....................

ninguno (sí sé, pero tampoco estoy lista para esta)

Whatever..... mind vs. matter...

Objetivo número 1 para el 2014: aprender a decir que no cuando me piden el número de teléfono.

En serio, no estoy relajando ¿alguna mujer sabe cómo negarse cuando le piden el teléfono? no me refiero a decir el número mal, o hablar mentiras para escaparse, o dar cualquier excusa.... yo soy una adulta y me mantengo, y ya está bueno para aprender a defenderme!

Me estoy refiriendo a si existe alguna forma de decir sinceramente, honestamente NO, porque no quiero (no no quiero, o no conviene, sino NO QUIERO).

Otra opción muy recurrida es: no, mejor dame tú tu número y YO te llamo (yeah, right!!!).... Por razones obvias a mí no me funciona, porque yo no hablo mentiras.

En los ejercicios a mano hasta la fecha, he logrado hacerlo efectivo cuando la propuesta viene en forma de pregunta ¿me das tu número? -- NO

Es súper fácil, porque siempre tengo el contraataque a mano (aunque no se llegue a necesitar): ¿Y ES OBLIGADO?

Pero los varones dominicanos no operan así, ellos no preguntan, ellos ordenan: DAME TU NÚMERO (¿¿¿???) ¿y ahora? ¿Qué diablos responde una? (por favor, ten en cuenta que es un tipo que me ha estado tratando bien, no es ningún animal para una responderle ladrando...) ¿hay alguna forma decente de decir: he pasado un rato agradable conversando (o resolviendo) contigo, pero con eso me basta?

Una alternativa en la red (https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091218122713AAlR8Hp) dice: "no me siento cómoda dándotelo, porque no te conozco suficiente".... suena bien y además honesto, habría que practicarlo en palabras que yo usaría.


Acepto sugerencias, no quiero llegar a los 39 sin haber dominado esto.

3 comentarios:

  1. jajaja pues a mi me funciona el no quiero dártelo, no me interesa mantener el contacto contigo. paso muchas veces por come mierda y hasta se han sentido heridos en su ego y han querido darme alguna clase de boche, pero los corto con: " nada de lo que digas hará que te de mi numero" a este punto se enojan y me dejan en paz.

    ResponderEliminar
  2. Dile:: " Te lo doy después o en otra ocasión " así uno no se molesta y lo toma mas "chilling"..En caso tal, ahora q estamos con tanta tecnología y tenemos los famosos smartphones, baja un "APP" de esos de chatear sin tener que dar tu numero:: KIK,Ping Chat, Meow, BBM, etc.. A mi en lo particular me molesta una texteadera, pero es una buena solución para salir de paso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a todos! He estado viviendo con el virus del herpes genital durante los últimos 3 años, el Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Estoy feliz y estoy viviendo una vida feliz ahora. Para quienes tengan el mismo problema o alguna enfermedad de transmisión sexual deben llamar al contacto Dr. Ogala vía WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?