martes, septiembre 03, 2013

Coño, pero qué maldito trabajo me ha dado admitir que mi vida sentimental es un sonado, solemne y soberano disparate!... pero ¡qué carajo! ¿a quién le importa? Hace una semana cumplí un año de que el Duke me dejó y honestamente puedo decir que no podría haberlo pasado mejor (say what? a future nobel prize? in my bed?)

Tan pronto tenga tiempo, seré más detallada, pero de entrada puedo contar que si hace un mes me hubieran dicho dónde yo iba a estar ahora, no lo habría creído ni a palos. ¡La verdad que cuando a un@ se le abren puertas, más vale estar parad@ en frente para poder aprovecharlas!

Tan pronto me robe un par de minutos, empezamos...

3 comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?