domingo, marzo 24, 2013

Compromisofóbica (versión K)

Me pasan las vainas por terca.

Hace años ya que hice el análisis y saqué mi propia conclusión: Alérgico al compromiso, claustrofóbico, y como quiera me metí en ese maldito lío. Porque aparentemente yo me creo supermán, que soy antibalas y que no iba a salir herida... Ah sí, cómo no.

Pero hay una parte sumamente importante que nunca supe y ahora sé: se necesitan dos alérgicos al compromiso, con uno no basta.

Y la historia va así: si yo estuviera bien de la cabeza jamás hubiera cargado con un tipo que era seguro que me iba a partir el corazón, porque se lo había hecho a todas antes de mí. Aparentemente cuando tenemos miedo al compromiso, elegimos personas que están PREVIAMENTE DESCARTADAS, nos enamoramos de ellas, y cuando la cosa empieza a ponerse caliente y la otra parte pide más, tenemos la excusa perfecta para zarpar.

Es un proceso subconsciente, nos enamoramos inmediatamente de alguien que es completamente opuesto a nosotros en las cosas importantes, que tiene exactamente los valores contrarios a los nuestros, que no será capaz de amarnos porque no tiene con qué, que no tiene contenido, que nunca me aceptará como soy, que tiene otra prioridad antes que yo... ¡nos cerramos la puerta desde antes de entrar!

Hay un tipo de mi pasado, Paul, casi un desconocido, que quién sabe qué animal le picó pero me ha estado rondando. Es arquitecto también, estudió conmigo y según yo, ni siquiera se sabía mi apellido. Desde el 14 de febrero en que yo convoqué mi famosa fiesta de anti-valentín empezó a contestar a mis posts de FB y lo demás es historia.... me ha montado un cerco que hay que ser ciego para no verlo. Bueno, para ponértela más fácil, lo último que me puso de muro a muro fue el comentario "bueno, Facebook va a tener que inventarse un botón de TERRITORIO" acompañado de esta foto:


Más claro de ahí...

En fin, que me tiene loca el tipo, me encanta. Lo que más me gusta es que yo lo tengo como un tipo seco, discreto y enigmático, pero se le importa hacer todo esto en público ¡102 amigos tenemos en común y cada uno de ellos se está gozando el cortejo como si fuera una telenovela!

Lo interesante es que este tipo es tan, tan y taaaan profundamente incompatible conmigo que hace unos meses estuve a punto de borrarlo porque me disgustaba el tipo de cosas que publicaba. Una amiga me dijo que no lo hiciera, porque debemos tener al enemigo vigilado, para saber en qué está. Y la forma como se han desarrollado los acontecimientos jamás, ni en un millón de años pudiera haberla previsto.

Ahora, cuando él llegue de Punta Cana yo sé lo que hay: a prepararme para que me vuelvan a romper el corazón en mil pedacitos ¡yo no aprendo!

3 comentarios:

  1. Y eso mismo se lo dije yo a mi amiga "K"cuando ella se vestia de negro en San Valentin( antes de que se casara y tuviera su bebe y ahora fuera 100@ feliz ) :: Es que tu estas tan asustada al compromiso, que te buscas fracasados que ya sabes de ante mano que NO VAN A FUNCIONAR! esto, por que le rompieron tan duramente el corazon, que le dio miedo a enamorse otra vez y entonces empezo a sufrir por el reguero de losers que ligo! tigueres que hasta ponerse a jugar video juegos luego de haberselo metido se ponian a hacer...hoy en dia, esta FELIZMENTE casada y con una nina.

    ResponderEliminar
  2. Parece que estamos acostumbradas a ser masoquistas...

    Cada vez que te leo me veo tan identificada, alguien esta viviendo por mi!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?