jueves, diciembre 23, 2010

Update

Gracias por las felicitaciones, buena falta que me hacían. Un update para aclarar todo un poco. Ni tú ni yo sabemos lo que va a pasar, pero así es como van las cosas:

- El mismo día de mi cumpleaños mandaron a mi mamá a una habitación regular, solo para descubrir que yo la llevé a la clínica con problemas respiratorios y me la devolvieron loca. No dio con mi nombre ni una sola vez, se la pasó la semana entera llamándome por el nombre de mi hijo mayor. Después de arrancarse la sonda y el suero como 8 veces, darle golpe a los enfermeros e insultar a todo el que se le cruzó no quedó más remedio que conseguir siquiatra. El seguro no cubre eso, pero barato me lo jallo lo que cobró porque la salud mental no tiene precio.

- Tuve que graduar a mi quinceañero (cumple 16 en enero) de adulto. La noche del domingo fue que nos la llevamos de emergencia, pero los muchachos se estaban quedando en casa de ella. Le dije a Ariel: "ya tú sabes, te toca darles cena y desayuno a tus hermanitos. Van a dormir solos esta noche en casa de la abuela. Tienes que despertarlos a tiempo, ocuparte de que se bañen, se cambien y se cepillen, llevarlos al colegio para que cojan su último examen y volver luego aquí a la casa, toma la llave del carro, cualquier cosa me llamas."

- El Duke, por su parte, no se despega de mi lado ni por un segundo. No por el evento de la enfermedad, sino desde el primer momento en que decidió irse una semana antes y recogió todo y se mudó. Está conmigo todos los días, duerme conmigo todas las noches, sigue trabajando conmigo pero todo lo cobro yo. Me sigue haciendo el desayuno, cambiando los cheques, yendo al súper, saliendo a patinar con los niños. Siempre igual de cariñoso, siempre igual de buen amante. Si tú no entiendes, menos yo...

4 comentarios:

  1. Esperemos que la dona se recupere en su totalidad,,felicidades al Ariel por tomar las responsabilidades y hacerlo bien,,,,,y el Duke queda con un gran:: JAMAS QUE ENTENDI?!?!?!?

    De todas formas,,,merry fuckin' x-mas!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre en momentos de crisis los seres humanos nos damos cuenta de las cosas mas importantes. Yo en tu lugar prestara mucha atención. Buena suertee n todo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Oye por aqui es por donde se de ti....
    un abrazo!
    G.

    ResponderEliminar
  4. lo que yo si se es que si lo hizo la primera vez y se lo aceptaste, la segunda viene mas rapido que de carrera... todas las mierdas que le aguantamos a los demas, no se porque se vuelven un vicio o una necesidad, aunque espero que no sea asi...

    rosita

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?