Follow by Email

lunes, agosto 09, 2010

Pobre Agosto

Entonces Agosto tenía una camarita en su cuarto. Me parece muy bien. Ese es su problema. La pregunta del millón de dólares es ¿para qué? ¿para poder tener grabado el registro de la vida sexual más patética jamás vista?

Mi marido bajó estos videos hace dos noches y nos pusimos a mirarlos. Supe que es el best-seller en las calles de Santo Domingo (solo falta que le den un Casandra) y cuando terminamos de verlo me quedó un poco de tristeza, como una mortificación. O sea... un tipo alto, joven, bien formado, bien dotado y millonario, pero no fue capaz de encontrar una mujer que por lo menos fingiera interés. A estas mujeres lo único que les faltó fue literalmente bostezar mientras estaban en la cama. Y ahora se va a ir a podrir a la cárcel (o a esperar que lo maten ahí dentro, como siempre pasa) sin haber sabido lo que es sexo del bueno.

Claro, que eso se ve por encima de la ropa (es un decir) que ese chopo lleno de tatuaje no es de la misma categoría que esas muchachas bonitas, finas, lavaítas y bien peinadas. Y que ellas se lo dieron ¿para lograr qué? ¿dos líneas? ¿dos tragos? ¿dos pesos? ¿un celular? Si Agosto piensa que fue él quien las usó a ellas.... que lo piense dos veces.

Él, por su parte, debería haber aprovechado ese tiempo en algo más divertido como matar gente, vender drogas o lavar dólares. El pobre, se tiene que pasar los dos videos "manteniendo la atención" con la mano izquierda mientras usa la otra para convencerlas de que barajaran menos y raparan más. Claro, pero ¿y a quién se le va a parar con esa actitud de las muchachas? ...ay, no, por ahí no, así no, ahora no, espérate, me duele. Y eso, sin contar a la rubia que solo quería estar hablando sica.

Y yo no me estoy refiriendo a los pre-supuestos más obvios de las relaciones: matrimonio, noviazgo, amor... Dios sabe que hay personas que no encajan (encajamos/encajábamos) en ese esquema. Pero sí me refiero a lo más básico: el consentimiento mutuo. ¿Dónde quedaron el deseo y la excitación? ¿dónde está la pasión? A lo menos que este tipo debería aspirar es a encontrar una loca a quien él le guste. Eso no puede ser tan difícil. A una mujer que le gusta su macho lo agarra, lo manosea, lo besa, lo abraza, le arranca la ropa de arriba y lo más importante, disfruta acostarse con él. Me imagino que esta excepción podría haber sido Sobeida. Si no lo fue, Agosto se va a morir sin haber tenido disfrutado el sexo como fue diseñado: una experiencia que te deje sin aliento.

O sea ¿dónde está el hombre macho masculino? ¿dónde está el gran varón capaz de satisfacer a una mujer? ¿dónde está el gran machazo que les saca 4 y 5 polvos a las mujeres y las deja pidiendo más? ¿dónde está el que paga la primera vez, pero después se lo siguen dando gratis y luego no encuentra cómo sacárselas de encima? ¿dónde está el hombre del que todas se enamoran y por el que todas se pelean?.... Ese es el video que yo quisiera ver!

Si él, en vez de poner una camarita en su cuarto la hubiera puesto en el mío, otra sería la historia... apuesto que nos mandaría a matar porque lo hacemos quedar como un chivito jarto 'e jobo. Mira y aprende, mi pequeño saltamontes...

3 comentarios:

  1. K,
    Deberias enviarlo a unos cuantos medios a ver si te lo publican. Es el mejor "review" que he leido de esta pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente el tipo ta flojo, ve a las mujeres como un simple joyo con el cula mal vaciarse...ellas, vueltas locas del aburrimiento, pero de igual forma fingiendo algo de placer, como dices, por dos lineas, por dos tragos o mas aun,por un pica pollo...

    Difiero de ti cuando dices muchachas lindas, lavaitas, bla bla bla..mas bien las veo como gold diggers buscandose lo suyo para luego de ponerse las tetas, juntar lo del carro que se quiere comprar.

    Aqui, todos se usan entre si...cada quien obtiene lo suyo,,solo que el no es mas que un ripio grandecito y mas nada,,,no creo que una mujer a la que ni sexo oral se le hace antes de ser penetrada, puede sentirse plena y no utilizada.

    Cambiando el tema... cuando sera el lanzamiento de tu dvd: El duke, la duquesa y su imperio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kia tenias que decirlo tu para que se entendiera, busca en mi facebook para que veas mi opinion, y lo que mas cuerda me dio es que la que mejor se movia, la que mejor lo pilonio en buen dominicano, el jevo se la cojio hablando por el celular, si eso es s....r yo me esfuerzo mas de la cuenta.

    AA
    BHC

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?