miércoles, diciembre 30, 2009

Coronilla


Claro, yo no me podía ir en blanco este diciembre.

El 21 tuve el cumpleaños más feliz que recuerdo, desde el día anterior hasta el siguiente... y de hecho el único cumpleaños seco de mi vida (¡gracias, Neikeru san!). La Navidad ni se diga, el bonche duró hasta las 8 de la mañana del día siguiente. Y tanta felicidad iba a haber que pagarla ¿cierto?

Me acaban de informar que el contrato de trabajo del Duke se recortó en un año y pico. En otras palabras, que cuando él viaje a Argentina en febrero, como todos los años, a coger sus vacaciones, como todos los años y a hacer el Tour de la Patagonia, se lleva su mudanza.

O sea ¡Extra, extra! ¡Noticia de último minuto para coronar el año! El sueño termina oficialmente la primera semana de Febrero, a seis meses justos de haber empezado.

Y esta es la corona de flores, de las que se usan en los funerales....

Las palabras sobran.

9 comentarios:

  1. Mmm..Happy B-day,,,Merry X-mas y mis condolencias..

    Pero,,por que el no puede quedarse y buscar otras posibilidades laborales en el pais? o no podrias tu recoger tus motetes, tus muchachos e irte con el? Mmm, no se, digamos que la navidad me ha sacado un chin la vena romantica y aventurera! Yo a principios de 2008 estaba supuesto a irme a España tras la mia, solo que un mes antes terminamos por diferencias IRRECONCILIABLES...pero realmente me iba...

    Think about it!

    ResponderEliminar
  2. Pues opino como Mr Js (que es verdad que anda manso... amor y paz Brother).
    Jondeate mana, si el Duke es el suyo, dele con fe.

    Usted puede!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y bueno, hay que poner la mejor cara mientras se pueda,fuerzas.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, desde hace un tiempo sigo tu blog por que aprecio mucho las personas que son sinceras y la verdad es que lo tuyo ya es admirable.

    Por otro lado, perdon que me tome la libertad de opinar sobre tu vida pero queria decir que a muchas personas les ha pasado eso y si tu piensas que esa es una relacion que vale la pena, entonces eso no es motivo de separarse. Al final encontraran la forma de volver a estar juntos, si realmente lo quieren.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. whats up everyone


    just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


    hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

    ResponderEliminar
  6. Partake7 has professional web developers which produce the best restaurant websites in usa for your restaurant marketing.
    Our partake7 expertise will provide you a restaurant websites in which all the website content will be related to your website and no other inappropriate images will be located on your website.

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?