Follow by Email

lunes, octubre 24, 2011

Paso 6... el enjambre de besos y el olvido

"Y sólo quedó el vacío
de un sueño que despertó
cuando secó el rocío
dejó en mi cuerpo un desierto"

Yordano. Perla negra


"¿Qué diablos puedo yo ganar si gano?

Me ha costado una vida entender que este hombre no me quiere, no quiere estar conmigo y que el único amor de su vida es su hija.

¿Por qué tanto joder para ganar un reality show en el que nunca fui ni siquiera concursante? ¿qué maldita insistencia en ganarme el protagonismo de una obra que nunca pagaría para ir a ver?

Constantemente me acuerdo de la etapa final de mi primer matrimonio. Llevábamos 1 año separados, pero seguíamos viviendo juntos... hasta un día. Y yo sé que Dios me va a mandar un hombre con pantalones, que sí le crea al Duke que no quiere estar conmigo y un buen día le diga como le dijo mi segundo esposo al primero: "hermano, yo estoy enamorado de su esposa, váyase!"


...Por lo menos esta era la actitud predominante hasta hace un tiempo. Lamentablemente las circunstancias me han dejado en un estado en que no me alcanza el tiempo y no tengo energías. Ni siquiera para pensar en mí y en mi situación. En este momento me importa un carajo mi propio bienestar emocional. Estoy aburrida y agobiada. Y estoy cansada.

Y a lo mejor yo me vendo barato, pero no he querido despreciar la conveniencia de tener un cuerpo caliente en mi cama que viene con los valores agregados de apoyo emocional, sexo candente y compañía para los desórdenes. Y me ama. Aunque sea como parte de una relación sin definiciones.

Ciertamente ¿qué pierdo si pierdo? y ¿qué gano si gano? Es obvio que la respuesta es la misma en ambos casos. ¿Para qué seguir jodiendo con la misma mierda? Porque dejar de hacerlo sería un lujo que en estos momentos no me quiero dar.

3 comentarios:

  1. Entonces te quedas inmovil por falta de un sitio a donde escapar? Prefieres la comodidad de lo usual a el riezgo que toma obtener lo extraordinario?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que sí!!....

    El que me conoce sabe que nunca he buscado la felicidad, lo que necesito es libertad, estabilidad y paz. Con el Duke lo único que me faltaba era estabilidad, pero como oficialmente NO ESTAMOS JUNTOS, entonces ya no es problema.

    Y no te quepa la menor duda de que si llego a conocer a alguien, estaré más que dispuesta a explorar la posibilidad de una relación real.

    ResponderEliminar
  3. hola! que pasa que ya no escribes? me encantan tus posts.

    no abandones!

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?