martes, octubre 05, 2010

Regalo 25 libras ¡URGENTE!

Tú sabes que el hobby del marido mío (aparte del maldito triciclo) es pasársela tirándome fotos cuando yo no estoy mirando. El otro día estoy yo durmiendo y comienzo a oír ruiditos mecánicos y con pitidos y empiezo a pensar "ya está el maldido Duke jodiendo con el reloj del coño ese, me dan ganas de tirárselo por la ventana! Y cuando me volteo a echarle su respectivo boche me encuentro con que no, para nada.... era jodiendo con la cámara y este había sido el resultado de su última gracia:


¡NO ME JODAS! ¡QUÉ ESCÁNDALO! ¡QUÉ MALDITO BARRIL! Si no me quito 25 libras de culo urgentemente para antes de que llegue Navidad me va a dar una vaina. Para muestra, otro botón:


Solo me salva usar ropa. ¿PERO A QUIÉN COÑO LE IMPORTA ESO? Todo el mundo sabe que no es con en la calle que hay que verse bien... sino en la cama!


Whatever, a rebajar se ha dicho!

6 comentarios:

  1. En mi campo dicen que eso es salud
    :)

    ResponderEliminar
  2. No ombe... yo te diría que me des las libritas esas a mi, que vivo matao por ganármelas... pero a ti te quedan mejor... así que suelta eso en banda.

    ResponderEliminar
  3. E'cusame la frecura, pero tu ta buena!!... esas 25 libras estan bien repartidas...

    ResponderEliminar
  4. Se los garantizo Yo, que soy el que come ese bizcochito a diario. Está riquísima!!!!
    Yo voto porque no tire 25 Lbs!!

    Long Live the Queen!

    ResponderEliminar
  5. Duke, con su permiso, pero sra. Duquesa:: Pero eso' e' lo que llamamos "UN CULO"...cuantas petisecas no andan metidas en los quirofanos para tener un chin de eso que la vida te dio de gratis! Jennifer Lopez una mujer q no canta ni actua, como consiguió fama? Por su culo,,entonces si a TO' ESO.. que Dios te dio y que el Duke se come le sumas todo el talento que tienes, el resultado es MAGIA! Long live the Duke?? Mmm no,,Long live your ASS! jajaja Ciao!

    ResponderEliminar
  6. No estas gorda!! En mi opinion estas perfecta...yo he sido flaca toda mi vida y ahora estoy tratando de subir de peso.
    :p
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?