El punto es que yo tuve una experiencia similar el otro día. Todo el mundo sabe que yo no pienso volver a casarme nunca en la vida, ni tampoco a tener novio o relaciones que impliquen exclusividad. Pero resulta que algunas veces, la parte juiciosa de mi cerebro dice en voz alta a los demás que quién sabe, quizás en 6 o 7 años a mí se me coja con casarme de nuevo... en cuyo caso lo primero que haría sería averiguar si mi último ex-esposo está soltero y bien de la cabeza (ya mis estándares están demasiado altos, no voy a ser feliz con ningún otro).
El punto es que hace cerca de un mes tuve un episodio de depresión fuerte por 3 días. No podía dejar de llorar, pasé todo el tiempo en la cama, no quería hablar, no quería salir, no quería comer, no quería bañarme.... se entiende el cuadro. Entonces comencé a revisarme a ver qué diablos podía haberme provocado eso y luego caí en cuenta: a veces digo que puede ser que me vuelva a casar, pero en esta ocasión lo había dicho en serio!!!
Y es que solo el hecho de pensar en volver a vivir con una persona que no sean mis hijos en la misma casa, dormir con la misma persona todas las noches, salir con la misma persona a la calle siempre, me enfermó de los nervios.
Definitivamente prefiero estar muerta que volver a vivir con alguien, prefiero estar muerta que ser fiel, prefiero estar muerta que tener que andar con la misma gente todos los días.
O sea, que yo creo que esta idea quedó descartada.