domingo, julio 31, 2011

Terapia

La verdad es que en este año yo solo estoy yendo a donde mi terapeuta para coger boches.... y cada vez que yo oso defenderme ella agarra su libretita y me lee textualmente lo que yo le conté (hace un año, dos o tres, según el caso) y dónde ella me dijo que me iba a joder y que me iba a pasar exactamente lo que me está pasando a más tardar ya.

O sea, que me calla la boca. No hay manera de salir ganando con esa tipa, es igualita que yo, lo único que peor. Tiene la lengua calva y no me deja ponerme excusas ni ponérselas a ella ¡y mucho menos intentar enredarla en mi "ambivalencia" (como ella le llama, que conste que yo no estoy de acuerdo) o manipularla.

Mejor dicho, que la única forma como a mí me van a dar de alta es poniendo mis asuntos en orden y resolviendo de una maldita vez. Si no, me pasaré media vida dando vueltas sobre el mismo lugar enredándome en la misma soga que me soltaron para que yo me ahorcara y yendo a aguantar el regaño del mes. ¡Salud!

[Mi compromiso de salud mental es el siguiente: voy a empezar a desenrollar la trama pasito a pasito, como los bebés, y no pienso parar hasta obtener para mí una realidad lineal, monocromática y binaria --como me gustan a mí, bien aburridas--. 0 o 1. Blanco o negro. Either you're in or you're out. Sin grises. Sin medias tintas. Caiga quien caiga, aunque me joda yo]

viernes, julio 22, 2011

... según Vatsyayana

Hace algo más de un año me enviaron un comentario que guardé (¡gracias, juanjitus!), pero hasta hoy no había consultado. Me decía que buscara la clasificación de las mujeres según el Kamasutra para que me riera un rato. ¿A cuál categoría yo perteneceré?

"El tipo de mujer PADMINI o mujer-loto tiene el temperamento nervioso, entre bilioso y sanguíneo. Su cara es agradable, es de cierta voluptuosidad, es de color rubio (blanco). Sus ojos son brillantes y bien dibujados, tiene el pecho firme y alto, el cuello delicado, la nariz recta y hermosa, y tres pliegues se distinguen en su vientre a la altura del ombligo. Su yoni (órgano sexual femenino o vagina) es como un capullo abierto de loto y su Semilla del Amor (Kama-salila o agua de la vida) está perfumada como el lirio recién abierto. Su voz es baja y musical, le gustan las prendas blancas, las joyas y los vestidos finos. Come poco y tiene el sueño liviano. Es inteligente, religiosa y respetable, por lo que se recrea con la conversación de los Brahmanes.

La CHITRINI o mujer-arte es de temperamento sanguíneo. Esta mujer es de cuerpo mediano, de mediana estatura, con el cabello negro, cuello delgado y torneado, y tiene el cuerpo frágil, aunque tiene las caderas muy sólidas. Su cintura es esbelta como la del león, sus pechos son grandes y firmes, el vello alrededor de su yoni es fino, y el Monte de Venus es suave, elevado y redondo. Su Semilla del Amor (Kama-salila o agua de la vida) es tibia y tiene el perfume de la miel. Como es muy abundante, durante la cópula posee un sonido especial. Se deleita con el placer y la diversidad, así le gusta cualquier actividad, especialmente las manualidades. No es muy apasionada con respecto al sexo. Sus animales favoritos, a los que adora son los loros, las mainas y otros pájaros.

La SHANKHINI o mujer-concha es de temperamento bilioso. Ella tiene la piel caliente y morena. Es muy desarrollada, ancha de cintura y de pechos pequeños. Su cabeza, sus manos y sus pies son finos y largos. Su yoni o vagina está siempre húmedo con la Semilla del Amor (Kama-salila o agua de la vida), cuyo sabor es totalmente salado. La abertura del yoni de esta mujer está cubierta de vello. Su voz es baja, camina precipitadamente, come con medida y le gustan las ropas, adornos y flores de color rojo. Los accesos de pasión le confunden el cerebro y en los instantes de placer, clava sus uñas en la espalda de su compañero. Es colérica, irascible, insolente, dura de corazón y mal intencionada. Está dispuesta a encontrar los defectos en todo.

Por su parte, la HASTINI o mujer-elefante es de temperamento linfático. Es baja en estatura, fornida, de piel blanca, pero mate. Su cabello es castaño, las caderas son grandes y su voz es áspera. Tiene el cuello inclinado. Es lenta, sin elegancia. Su Kama-salila o Semilla de la Vida sabe al sudor de un elefante en primavera. Es difícil de satisfacer, y necesita mucho tiempo para llegar al momento de mayor éxtasis. Come desmedidamente, es desvergonzada e irascible."

(¡ja ja ja! "sabe al sudor de un elefante en primavera" ¡qué cojones!)

¿qué tal?

miércoles, julio 13, 2011

El mantra nuestro de cada día

"Si tu pareja te trata como un juego, entonces dile Game Over"
Página de Facebook: EL QUE SE ENAMORA PIERDE...!!!. Caracas


¡¡¡DESPIÉRTATE!!! Si no está conmigo es porque no quiere estarlo, si no me ha llamado es porque no me quiere llamar, si no vive conmigo es porque no quiere vivir conmigo. Si toma decisiones que lo alejan de mí ¡es porque no quiere estar cerca! (o sea, nadie tropieza y se cae adentro de una mala decisión). Todos los días tengo que repetírmelo hasta que se me grabe entre las dos orejas.

(O sea. Todos los hombres saben cazar. Está en su ADN. Si no te está persiguiendo a lo mejor es porque no quiere atraparte...)

¿Me quiere o no me quiere? ¿me extraña? ¿me desprecia? ¿se la está pasando en grande sin mí? ¿sabe él cómo yo me siento? ¿le resulta impepinable? ¿me tiene rabia? ¿me tiene miedo? ¿ACASO IMPORTA? Lo único que importa es que no es capaz de amarme de la forma en que yo necesito ser amada (la gente muy dañada necesita mucho amor).

Pero sólo existen dos cosas: excusas y resultados. Y las excusas no valen.

¿Pero tú sabes qué? Todas queremos nuestro final grandilocuente y cursi de película (si este es mi caso, más me vale sentarme a esperarlo en frente de la TV) ¿Y tú sabes qué más? Que no lo vamos a tener. Hasta un día. Cuando llegue alguien realmente extraordinario que supera todas nuestras expectativas.

Por mi parte sigo remando, aunque me hayan dejado sola en el barco y la única ruta es para alante... ¡Pa' tra' ni pa' coger impulso!

sábado, julio 09, 2011

Arrepentimiento

"Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar"
Silvio Rodríguez. Óleo de una mujer con sombrero


La vida no me va a alcanzar para arrepentirme. Si yo pudiera borrar los últimos dos años de mi vida y desaparecerlos de mi historia lo haría de un plumazo.

Duke se fue y yo me quedé con las manos vacías. No me quedó nada. Desconsuelo, desesperanza y rabia. Zip. Zero. Absolutamente nada. Nada, nada, nada, nada, nada, lo que se dice nada. Solo salgo con lo mismo que traje: mi dignidad, salud mental, sentido común y mi autoestima.

Esto es lo que se llama dos años perfectamente perdidos. Sin nada que los justifique. Balance en cero. Sin nada que perder porque nunca hubo nada que ganar.

Si yo pudiera devolver el tiempo iría antes de enamorarme del Duke y me impediría tomar cada una de las decisiones que me acercaron a él. Que me hicieron su amiga, su amante, su novia y por último su esposa.

Porque si algún día yo vuelvo a relacionarme con alguien, yo me merezco una relación limpia y clara con alguien que directamente quiera estar conmigo y lo sepa. Una relación de frente, con alguien que llegue ofreciendo algo y que también busque y pida más de mí. Porque sí. Porque quiere.

Que no tengamos que estar él, su terapeuta y yo inventándonos subterfugios para yompearle el cerebro para que sepa lo que quiere ("la separación hará que la extrañes y sepas si quieres seguir" BULLSHIT!!).

Yo no creo en los sacrificios "para poder luchar contra los obstáculos de un amor imposible". Los cuentos de hadas se acabaron. No más dragones, castillos encantados, brujas malvadas y manzanas envenenadas. Las cosas no tienen por qué ser tan traumáticas y los grandes amores no tienen por qué construirse sobre la escoria. Déjenle esa vaina a los poetas. Imagínate que nos dijeran que tenemos que coger tanta lucha con las relaciones familiares o de amistad ¡Es una locura! (ahora me voy, pero el sacrificio habrá valido la pena porque la distancia hará nuestra amistad indestructible...! oh, sí. Cómo no).

Yo me merezco una relación sin montañas rusas emocionales. Sin drama. Sin miedo. Con alguien que claramente me quiera. Que no tenga la más mínima duda de que cuando surjan las diferencias no la primera opción, sino LA ÚNICA es trabajar juntos como equipo para resolverlas. Y que no se mueva de ahí hasta lograrlo. Porque desistir no es una opción.

A esta locura le llaman compromiso. Y yo me merezco esto NO porque sea mejor que nadie. Sino porque esto es nada más y nada menos lo que yo ofrezco.